cine caudete digital

Vuelve el cine al Auditorio Municipal de Caudete: Trolls 3 y Five Nights at Freddy’s Ambas películas se proyectarán los días 7 y 8 de diciembre

Cultura

Los días 7 y 8 de diciembre vuelve el cine al Auditorio Municipal de Caudete con dos películas de actualidad: Trolls 3 y Five Nights at Freddy’s.

El precio único de las entradas es de 5 euros, y el horario es el siguiente:

Trolls 3

  • Jueves, 7 de diciembre | 17:00 horas
  • Viernes, 8 de diciembre | 17:00 horas

Sinopsis

Poppy y Branch son oficialmente, por fin, pareja. A medida que se relacionan, Poppy descubre que Branch tiene un pasado secreto. Una vez formó parte de su fenómeno boyband favorito, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. BroZone se disolvió cuando Branch era todavía un bebé, al igual que la familia, y Branch no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces. Pero cuando Floyd, el hermano de Branch, es secuestrado por sus talentos musicales por un par de nefastos villanos estrellas del pop, Velvet y Veneer, Branch y Poppy se embarcan en un angustioso y emotivo viaje para reunir a los otros hermanos y rescatar a Floyd de un destino aún peor que la oscuridad de la cultura pop.

Five Nights at Freddy’s

  • Jueves, 7 de diciembre | 19:00 horas
  • Viernes, 8 de diciembre | 19:00 horas

Sinopsis

Película de terror sobrenatural y suspense basada en la exitosa franquicia de videojuegos de terror y supervivencia Five nights at Freddy’s. Freddy Fazbear’s Pizza es un restaurante familiar donde la fantasía y la diversión cobran vida, ya que utiliza mascotas animatrónicas de tamaño natural para las fiestas infantiles que allí se celebran. Cuando llega la noche, comienza el turno de Mike Schmidt (Josh Hutcherson), el nuevo guardia de seguridad de Freddy’s que ahora, después de pasar por algunos problemas financieros, trabaja en este restaurante. Cuando pase su primera noche en el trabajo, Mike se dará cuenta de que el turno nocturno en Freddy’s no será tan fácil de superar como esperaba, y vivirá más de una situación aterradora al cobrar vida las mascotas animatrónicas de este siniestro local.