Vuelve ‘La Hora del Cuento’ al Auditorio Municipal de Caudete

Cultura

Con la temporada de otoño, comienza un nuevo ciclo de “La Hora del Cuento”, actividad de narración oral realizada por las cuenteras del Club de Lectura Olvidado Rey Gudú.

El miércoles 29 de noviembre, a las 18.30 horas, en el Auditorio Municipal de la Casa de Cultura, tendrá lugar una nueva temporada de “La Hora del Cuento”. Los protagonistas serán los niños más pequeños, para los que se han preparado canciones y cuentos infantiles, con los que disfrutarán de una tarde de cuento.

La entrada es con invitación, a recoger en la Biblioteca, y la sesión está especialmente indicada para niños y niñas de 3 a 5 años, que estén cursando Educación Infantil.

Con esta temporada, son doce las ediciones desarrollando este proyecto, y en esta ocasión, como en año anteriores, contarán con un grupo muy numeroso de narradoras/cuenteras delClub de Lectura Olvidado Rey Gudú. En esta nueva temporada, que abren con muchos cambios, las cuenteras son Ani Sánchez, Cande Fausto, Eva García, María Soriano, Mariana Almanza, María Gracia Francés, María José Moreno, Mariju Martínez, Nuria Carrión, Puri Vicente, Rafael Ortega, Rosabel Quinquer, Teresa Pons y Tere Sánchez. A todos ellos, agradecen su implicación voluntaria en esta actividad.

Desde la Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete, a través de la Biblioteca P. M. “Ana María Matute”, lanzan esta propuesta de animación a la lectura y narración oral, con la que pretenden acercar los cuentos a los pequeños del municipio.

Esta actividad se realizará bimestralmente.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta