Whatsapp ha dejado de funcionar a las 9:00 horas de hoy

Sucesos
whatsapp caudete digital

Actualizado a las 10:50 horas.-

La aplicación WhatsApp ha empezado a funcionar a las 10:50 horas, tras dos horas de fallo en el servicio.


WhatsApp ha sufrido en la mañana de este martes 25 de octubre una caída que está afectando a los usuarios a nivel global. Desde las 9:00 horas, de acuerdo con la plataforma especializada Downdetector, los usuarios están teniendo problemas a la hora de enviar mensajes a través de los chats grupales.

Los chats individuales, entre solo dos contactos, también están dando problemas.

En torno a las 9:30 horas, el fallo ha comenzado a ser generalizado. En estos momentos, si es usuario de WhatsApp, lo más probable es que, si entra en la aplicación, no sea capaz de enviar ni mensajes de texto ni ningún tipo de archivo.

Por el contrario, se encontrará con que la aplicación está, constantemente, intentando conectar. Es decir, la caída es completa.

Facebook e Instagram funcionan correctamente… de momento

El fallo de la aplicación llega un año después de que WhatsApp, junto con Instagram y con Facebook, todas propiedad de la misma empresa, permaneciesen caídas durante cerca de seis horas.

En esta ocasión, parece que las otras dos herramientas estrella del imperio de Mark Zuckerberg, más centrado actualmente en la creación del metaverso que en otra cosa, no están registrando ningún tipo de problema.

Normalmente, cuando WhatsApp, que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios a nivel global, sufre fallos puntuales -lo que ocurre muy de vez en cuando- no suelen durar más de una hora.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles