Brillantes resultados para Sarah García, Adrián Conejero, Gabriel García y Luis Carrión en el Campeonato Nacional de Artes Marciales

El pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato Nacional de Artes Marciales, celebrado en el Pabellón Municipal de Carranque (Toledo), con un total de 436 competidores de las Comunidades de Canarias, Valencia, Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Baleares, Madrid, Galicia y Cantabria, y entre los que se encontraban cuatro miembros de nuestras Escuelas Deportivas Municipales de Caudete, los cuales brillaron con luz propia obteniendo sobresalientes resultados, los cuales se relacionan a continuación:

• Adrián Conejero – 3 primeros puestos en Kata tradicional, Kobudo y Formas Creativas
• Gabriel García – subcampeón en Kata tradicional, subcampeón en Combate Semicontact
• Sarah García – subcampeona en Kata tradicional
• Luis Carrión – bronce en Combate Semicontact

Desde la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento quieren hacer pública su más sincera felicitación a nuestros deportistas locales por dichos resultados, así como a su monitor, Luis Miguel Piqueras.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.