Prisión provisional, comunicada y sin fianza para 4 de los 6 detenidos en relación al asesinato de un camionero en Caudete

Durante toda la mañana de ayer martes, y parte de la tarde, prestaron declaración ante el Juzgado de Instrucción número DOS de Almansa las 6 personas detenidas por la Guardia Civil en relación a la muerte de un camionero en noviembre 2014 en Caudete.

Tras prestar declaración, el Juez ha dictado prisión provisional, comunicada y sin fianza para 4 de los 6. A uno de estos cuatro se le imputa de manera provisional como presunto autor de los delitos de robo con violencia, homicidio o asesinado, daños y tenencia ilícita de armas. A los otros tres se les imputa también de manera provisional los presuntos delitos de robo con violencia, homicidio o asesinato, alternativamente encubrimiento y además de delito de daños.

Para los otros dos detenidos el Juez ha dictaminado libertad con cargos al imputarles también de manera provisional los delitos de robo con violencia, homicidio o asesinato, alternativamente encubrimiento. Como medida cautelar se dispone la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes ante el juzgado.

Fuente: El Digital de Albacete


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.