XIX Encuentro Nacional de AMPAS de Colegios ‘Amor de Dios’

El Colegio Amor de Dios de Caudete acogerá los próximos días 31 de marzo y 1 y 2 de abril el XIX Encuentro Nacional de AMPAs del Amor de Dios. Al mismo asistirán las directivas de las AMPAS de los más de 20 Colegios que hay repartidos por toda España (Cádiz, Alcorcón, Oviedo, Málaga, Teruel, Barcelona y Zamora, entre otros).

El viernes 31 de marzo se realizará la recepción formal de los asistentes en un acto de bienvenida, donde los alumnos del Colegio, junto con luces, sonido, e imágenes, representarán los distintos eventos remarcables del calendario caudetano, costumbres (Bailes, Fiestas, vendimia, poda, Semana Santa, etc.), dirigido por la presencia de D. Quijote, sirviéndose de sus textos para introducir los actos, conmemorando el pasado 400 aniversario de la muerte de Cervantes, personaje más relevante de Castilla-La Mancha.

El sábado 1 de abril se celebrará Asamblea General Ordinaria de la Federación de AMPAS Amor de Dios, y a las 11:45 h. una charla libre en el Auditorio Municipal de Caudete a cargo de D. Antonio Rios Sarrió, médico psicoterapeuta de familia y pareja, titulada “Estrategias para educar hoy. Técnicas de conducción, elección y negociación”.

Además, durante todo el fin de semana se realizarán multitud de actividades con el objetivo de compartir las ideas, proyectos y experiencias  de todas las AMPAS.

El domingo 2 de abril, a las 10:00 horas, se celebrará una Eucaristía en el santuario de Nuestra Señora de Gracia, visita a la Sala de Mantos y Exposiciones y, como despedida y clausura, los alumnos del colegio, bajo la batuta del departamento de música, escenificarán una GRAN MASCLETÁ MUSICAL, con globos, tambores, instrumentos caseros, cubos, etc.

El Presidente del AMPA Amor de Dios de Caudete, Moisés Lillo, invita a todas las familias de Caudete a participar en estos actos.

Ver guión de actos del XIX Encuentro Nacional de AMPAS de Colegios ‘Amor de Dios’


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página