Ya está abierto el directorio de comercios, servicios y hostelería ‘Caudete Es Más’

Asociaciones

Redacción – Caudete Digital /


Desde ayer está abierto el directorio de comercios, servicios y hostelería “Caudete Es Más“.

Esta web permite encontrar en un mismo sitio todos los servicios, comercios, hostelería, empresas y negocios de Caudete. Básicamente, se trata de una página web estructurada por categorías, donde la prioridad es poder encontrar con rapidez lo que el cliente está buscando, y poder comunicarse fácilmente por cualquiera de los medios disponibles (teléfono, Whatsapp, correo electrónico, redes sociales…).

Cada comercio o negocio dispone de una ficha en la que se detalla qué productos o servicios ofrece, su datos de contacto, actividad, ubicación, fotos, redes sociales, etc. También dispone de un formulario para que los potenciales clientes puedan realizar un pedido, si lo desean.

El sistema está construido sobre una plataforma segura (con certificado SSL), y cada uno de los comercios también se promociona individualmente a través de los sistemas de posicionamiento en Google, para que puedan ser localizados a través del buscador.

En la apertura participan alrededor de 50 establecimientos y servicios locales, pero está previsto que el número aumente hasta cubrir prácticamente toda la oferta comercial de Caudete.

El sistema contempla futuras funcionalidades, como el anuncio de promociones, la posibilidad de realizar reservas online en aquellos negocios que ofrezcan servicios compatibles con esta posibilidad, incluso realizar compras y pagos online de ciertos servicios o productos.

Este proyecto es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Caudete, FEDA, la Asociación del Comercio y de los Empresarios de Caudete.

Para unirse, de forma gratuita, a Caudete Es Más:

https://caudeteesmas.com/unete-gratis-a-caudete-es-mas/

Para entrar al directorio Caudete Es Más:

https://caudeteesmas.com/

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta