La concejal de Promoción y Desarrollo Económico de Caudete, Mª Dolores Requena, ha informado de que ya está abierto el proceso para participar en el Plan de Empleo 2025-2026.
Las Bases Reguladoras, disponibles en el Tablón de Anuncios Municipal, establecen los requisitos que deben de reunir los interesados, quienes podrán presentar la documentación por Registro General de Entrada hasta el próximo día 30 de mayo de 2025 (viernes), pudiendo presentarse de forma presencial o telemática.
Para esta edición, al Ayuntamiento de Caudete se le han otorgado un total de 46 contratos, con una duración temporal cada uno de ellos de 6 meses, a jornada completa, y que estarán repartidos en diferentes áreas municipales, más un coordinador.