Ya está configurado el Caja Rural – RGA 2020, el equipo del caudetano Héctor Sáez para la nueva temporada

Deportes

Redacción – Caudete Digital /


El ciclista de Caudete Héctor Sáez correrá la nueva temporada con el Caja Rural – RGA 2020, equipo que ya está totalmente configurado con los 21 ciclistas que lo conforman.

Se trata de una plantilla con una media de edad inferior a 24 años, una de las más jóvenes. Jon Aberasturi y Aritz Bagües aparecen como los veteranos del grupo, con apenas 30 años, mientras que los debutantes Oier Lazkano y Juan Fernando Calle tienen sólo 20.

La plantilla completa está formada por Jon Aberasturi, Julen Amezqueta, Orluis Aular, Aritz Bagüés, Juan Fernando Calle, Xavier Cañellas, Jefferson Cepeda, Álvaro Cuadros, Jhojan García, David González, Jon Irisarri, Jonathan Lastra, Oier Lazkano, Matteo Malucelli, Sergio Martín, Joel Nicolau, Alejandro Osorio, Cristian Rodríguez, Héctor Sáez, Gonzalo Serrano y Carmelo Urbano.

A finales de noviembre compartieron unas jornadas en las que se ha planificado la temporada 2020, pero en las que también trabajaron la cohesión del grupo con diversas actividades como escalada, pádel o remo. Las sensaciones no pueden ser más positivas, y encaran el 2020 con las máximas aspiraciones.

Uno de los objetivos de Héctor Sáez será reforzar el equipo en las carreras por etapas, dadas su grandes facultades como rodador y su espíritu combativo, que lo han hecho sobresalir en repetidas ocasiones en grandes carreras, como la Vuelta a España o la Vuelta a Portugal, donde ganó una etapa este mismo año.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta