numskull brass festival caudete digital

Ya puedes consultar el programa de conciertos del X Numskull Brass Festival Caudete Del 7 al 13 de julio de 2024, la plaza de toros «Arenas de Caudete» acogerá la décima edición del Ciclo de Conciertos Nocturnos del Numskull Brass Festival

Cultura

Del 7 al 13 de julio de 2024, la plaza de toros «Arenas de Caudete» acogerá la décima edición del Ciclo de Conciertos Nocturnos del Numskull Brass Festival Caudete, un festival de música clásica que gira en torno a los instrumentos de viento metal.

El Ciclo de Conciertos Nocturnos reúne a músicos provenientes de las mejores orquestas del mundo en una serie de actuaciones al aire libre, aunando así un firmamento de estrellas en el cielo y otras tantas sobre el escenario. El concepto es sencillo: un clima agradable, un ambiente familiar, el cielo como telón de fondo natural y la mejor música de viento metal.

En su décimo aniversario, el festival ofrecerá seis conciertos —incluyen, entre otros, las actuaciones de Boston Brass, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia o Balkan Paradise Orchestra—, tres de los cuales serán accesibles de forma gratuita para todos los públicos.El programa completo del ciclo puede consultarse en https://numskullbrassfestival.com/ciclo-de-conciertos-nocturnos-decima-edicion/

Entradas

Las entradas para los conciertos de pago están ya disponibles a través de la web www.entradascaudete.com y, próximamente, también en los comercios Requena Parra Óptica y Audiología, Librería Acuario y Floristería «Ave del Paraíso».

Numskull Brass Festival Caudete es un evento organizado con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Caudete y su Concejalía de Música, el AMPA de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete y la S.U.M. «Santa Cecilia de Caudete».

Asimismo, cuenta con el patrocinio de Requena Parra Óptica y Audiología, Toldos Caudete, Grupo Arrfran, Crisnova Vidrio, Camacho Recycling, Degust-Any, Decoraciones Linares, Floristería Ave del Paraíso, Júcar Homes, Taxi Cantos, REQ Aluminium, Servicios Energéticos MESPA, Automóviles Albero, Escuela Infantil Albero Requena y, Librería Acuario.