Ya se puede consultar el censo electoral y realizar las pertinentes reclamaciones

General

Según establece el artículo 39.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, en su redacción dada por la Ley Orgánica 1/2003, de 20 de marzo y el Real Decreto 1799/2003, de 26 de diciembre, desde hoy, día 11 de marzo, y hasta el 18 de marzo de 2019, en el Ayuntamiento de Caudete se mantiene un servicio de consulta del Censo Electoral con motivo de las próximas Elecciones Generales del 28 de abril de 2019.

Dentro del plazo indicado, cualquier persona podrá formular reclamaciones so­bre sus datos censales. Las reclamaciones podrán presentarse directamente en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral, o a través del Ayuntamiento, donde también se les facilitarán los correspondientes impresos de reclamación.

Asimismo, se pone en conocimiento de los interesados el derecho a solicitar su Inclusión/Exclusión en las copias del censo electoral que se entregan a los re­presentantes de las candidaturas para realizar envíos postales de propaganda electoral.

La solicitud de inclusión/exclusión en las copias del censo electoral se puede realizar también a través de la Sede Electrónica del INE, en la dirección https://sede.ine.gob.es/ce_exclusión_copias, si se dispone de un certificado electrónico publicado en la Sede Electrónica del INE.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esto:

-

Deja un comentario