Ya se pueden comprar entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Albacete

Cultura
alejandro sanz caudete digital

Alejandro Sanz actuará en Albacete el próximo 24 de junio, donde llegará con su gira «Sanz en vivo» al estadio José Copete.

Este concierto ha creado máxima expectación entre sus seguidores, y será a partir de mañana martes, 29 de noviembre, a las 10:00 horas, cuando ya se puedan comprar las entradas.

Los precios de las entradas arrancan desde los 88 euros, y se podrán adquirir a través de la web de El Corte Inglés. La entrada general valdrá 104,50 euros, y se elevará hasta los 137,50 en el caso de adquirir una entrada front stage.

«Sanz», su nuevo álbum

La gira arrancará el 3 de junio en Pamplona, y aparte de Albacete, también estará en Úbeda, Córdoba, Valencia, Barcelona, Granada y Madrid. En julio actuará en Málaga, Chiclana de la Frontera, Roquetas de Mar, Murcia, Alicante y en Castellón.

En principio, esta segunda parte de su gira concluirá el 3 de agosto, con una segunda actuación en Chiclana de la Frontera, dentro del Concert Music Festival.

Además de sus éxitos más importantes, en Albacete interpretará también canciones de su nuevo álbum, «Sanz».

Durante este año, Sanz también ha lanzado ‘Nasa’, su colaboración con el artista colombiano Camilo, la canción ‘La despedida’, incluida en la BSO de la película ‘Bullet Train’, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, y ‘SOY’, su colaboración junto a Eros Ramazzotti.

 

sanz caudete digital

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles