Yecla dispone desde ayer de servicio de ITV

General

A las 11 de la mañana de ayer, miércoles, pasó el primer vehículo por la Inspección Técnica de Vehículos abierta en Yecla. Con esta estación, se abre de la posibilidad de que los caudetanos puedan reducir a la mitad las distancias en el desplazamiento, si lo desean, para pasar la inspección de sus vehículos.

La estación ITV se encuentra en la Avenida de la Paz nº 214, justo en la primera rotonda existente entrando a Yecla por la antigua carretera nacional 344. El horario de apertura de la estación es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:30 a 13:30 horas.

Se trata de la primera ITV que se abre en la Región de Murcia tras la normativa aprobada el pasado 20 de mayo, que abría el mercado más allá de las concesiones del gobierno autonómico, como había funcionado hasta entonces.

Esta Inspección Técnica de Vehículos surge de un proyecto empresarial familiar de yeclanos que emplea a nueve personas en las instalaciones donde se puede realizar el 99% de las inspecciones periódicas.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta