Hace unos meses se constituyó la Comunidad de Vecinos «Camino Los Viñales», y alrededor de 40 de estos vecinos se han puesto de acuerdo para asfaltar la parte de ese camino que va desde el puente sobre la A-33 hacia arriba.
En total, son 700 metros de camino, que tendrá un ancho de 4 metros y un grosor de 4 cm. de aglomerado asfáltico.
Una vez constituida esta asociación, solicitaron ayuda al Ayuntamiento, que colaboró poniendo en contacto a los vecinos con empresas dedicadas al asfaltado, con la recepción de presupuestos, facilitando un lugar de reunión, y ahora está realizando trabajos de acondicionamiento previos al asfaltado, que sufragarán íntegramente los interesados.
Respecto al arreglo de caminos que se realiza anualmente por parte de la Mancomunidad de Montearagón, desde la Concejalía de Servicios se pide «paciencia» a los vecinos, ya que «las máquinas llegarán».
Según ha indicado Joaquín Pagán, concejal del área, «Este año, con el proyecto de asfaltado de calles en el casco urbano, hemos realizado acopio del material de fresado, y este material esperamos aportarlo en aquellos caminos que lo precisen. Todas las peticiones y reclamaciones sobre caminos las tenemos presentes. Revisaremos el estado actual de los caminos y realizaremos una planificación y priorización, según el estado en que se encuentren».