El C.D. Caudetano empató con el Huracán de Balazote

Deportes

Crónica de Paco “El Rubio”

El C.D. Caudetano no pudo pasar del empate a un tanto con el Huracán de Balazote, que  sigue  en  racha, mientras que el Caudetano Juvenil ganó al líder en Albacete por 1-3 en un gran partido.

C.D. Caudetano: Joaquín, Luís (C), Agulló, Kendal (Yoko 45´), Germán (Miguel 45´), Aaron, Juan Carlos, Martín, Josan (Isaías 65´), Bellota y Pinto. Huracán de Balazote: Mor, Carlos, Rodri, Makan, Dona ( Chema 70´), Pérez, Abel, Victor(C), Javi, Juanpa y Miguel. Árbitro : Tercero Campos.  Auxiliares: Albarrán Bernabeu y Miranda Castillo.

Comienza el partido muy igualado, hasta que el C.D. Caudetano aprovecha la primera ocasión en el minuto 15  con un remate de cabeza de Juan Carlos a pase de Josan, 1-0. Juan Carlos está bastante bien  y ya son cuatro goles los que lleva marcados, todos  muy determinantes.

A partir de ese momento, todo fue un mal partido por parte de todos, incluido el árbitro, que se dedicó a sacar tarjetas hasta aburrir a los dos equipos, nada menos que seis tarjetas  amarillas:  Kendal, Pinto, Josan, Miguel, Isaías y Agulló. Por parte del Huracán, amarillas a Makan y Javi. Para terminar con el  festival de tarjetas, que ya eran ocho, una roja al portero caudetano Joaquín justo en la jugada del empate del Huracán. Nadie daba crédito a lo que estaba sucediendo con este atropello de tarjetas, que ya despertaba la guasa arbitral entre los espectadores, porque el partido estaba siendo bastante normal. Sin embargo, sucede una jugada claramente violenta donde suena una patada a balón parado al jugador del Caudetano Martín, jugada de roja directa,  y el árbitro hizo oídos sordos. El público protestó con energía la actuación arbitral.

En el transcurso del partido, el C.D. Caudetano tuvo ocasiones muy claras para matar el partido, en el minuto 39 con un cabezazo de Juan Carlos, en el minuto 72 tiro de Pinto y en el 73 le sacan un balón en la raya de gol.

Ya con el empate en el minuto 82, tuvo que ponerse de portero Aarón por no tener portero suplente, que por cierto lo hizo muy bien. El Caudetano tuvo una ocasión de llevarse el partido en un remate a bocajarro que se fue alto.

Anunciábamos que el Balazote no sería un equípo fácil, porque se ha reforzado con tres jugadores y ha  cambiado de entrenador, y resulta un equipo muy rocoso, con poco juego de elaboración   pero muy destructivo.

Con este empate, el Caudetano sigue como 7º clasificado, y el próximo fin de semana se enfrenta al At. Puertollano, 11º en la tabla.

Después de trece jornadas, el C.D. Caudetano se encuentra bien situado en el grupo y es para estar satisfecho. Hay que ser conscientes de la igualdad y competitividad entre todos los equipos de esta categoría. Quedan cuatro partidos para terminar la primera vuelta y la verdad es que estamos disfrutando con el equipo, aunque a veces  no se consiga la victoria.

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta