Sufrido y merecido empate del Caudetano en Puertollano

Deportes

Sufrido y merecido empate a uno del Caudetano en Puertollano.

Por el C. D. Caudetano jugaron Seco, Luís (C), Germán Yoko, Kendal, Aarón, Martín, Miguel, Juan Carlos, Pinto y Bellota.

Por el At . Puertollano, Usero, David, Jesús, Israel, Polido Alfredo, Alvaro, Manolo, Valdi, Kike y Capilla.

Sale el Caudetano a jugar contra un gran equipo. Seguros en defensa, obtienen su premio con un gol de Pinto a pase de Bellota cuando estaba acabando el primer tiempo. El Puertollano aprieta y saca un penalti en una gran jugada y paradón del cancerbero caudetano Seco.

Se producen dos cambios, Isaías por Bellota y Pedro Pelín por Germán, mientras sigue la presión del At. Puertollano. El Caudetano aguanta bien, pero los locales consiguen empatar sobre la media hora del segundo tiempo. Entra Pati sustituyendo a Juan Carlos, y acaba el partido con un merecido empate.

Se ha jugado contra un equipo que juega muy bien al fútbol. El Caudetano ha tenido dos grandes ocasiones; en una se marca el 1-0 con una gran vaselina de Pinto a pase de Bellota. Luego, gol anulado a Pinto en un gran pase de Miguel.

Lo más importante ha sido el orden en la defensa del C. D. Caudetano y la efectividad en  ataque. Un punto que sabe a gloria.

El campo de fútbol es de un nivel de segunda división, con hierba, buena iluminación, posiblemente sea uno de los mejores campos en los que ha jugado el Caudetano en toda su historia, después del Carlos Belmonte de Albacete.

El próximo día 12 a las 16 h.  el C. D. Caudetano, ahora 8º clasificado, recibe al Cervantes C.F. de Ciudad Real.

Fuente: Paco El Rubio

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta