A partir de mañana, 3 de noviembre, la empresa constructora encargada de la urbanización de las nuevas instalaciones de Mercadona, tiene concedido corte de calle y ocupación de vía pública para el desarrollo de los trabajos en una de las calles circundantes.
Concretamente, se dará comienzo por la recién nombrada Calle Manuel Martínez El Rojo, de forma que el tráfico estará cortado y desviado durante al menos un mes, en el tramo intersecto entre Avenida de Villena y Calle Francisco Sivó.
Corte por obras en la ampliación de Mercadona
Es de remarcar que esta vía actualmente concentra un elevado tránsito de vehículos, pues conecta el Polígono Industrial «Los Villares» con el casco urbano hacia Calle La Zafra, por lo que a partir de ahora, y mientras duren las obras, los vehículos tendrán que optar a circular por las calles paralelas (Calle El Molino o Calle Sanitarios).
Le seguirán, en próximas semanas, las calles de nueva creación Maestro José Serrano Amurrio y Miguel González Palazón, siendo el último de los tramos a ejecutar el de Avenida de Villena, esperando que quede concluida la urbanización pasadas las fiestas navideñas.