ACALUCA organiza para hoy una interesante charla informativa titulada ‘La Contaminación Ambiental y sus Peligros’

Asociaciones

ACALUCA ha organizado para hoy lunes, una interesante charla informativa titulada ‘La Contaminación Ambiental y sus Peligros’.

Impartida por el arquitecto Alejandro López Blázquez, tendrá lugar a las 19:00 horas, en el Museo de la Acuarela “Rafael Requena” (Casa de Cultura de Caudete).

Cada vez somos más conscientes del mundo que nos rodea, y diferentes informaciones nos avisan de que el 90% de los cánceres son provocados por la contaminación ambiental. Debemos saber que están apareciendo enfermedades emergentes provocadas por nuestro actual estilo de vida, como la sensibilidad química múltiple y la electrohipersensibilidad.

No debemos alarmarnos, pues con información y unos hábitos saludables podemos revertir la situación. En esta charla, se nos permitirá conocer las fuentes de estos contaminantes, y se indicarán pautas, principios o materiales adecuados, consiguiendo con ellos un hogar que cumpla las garantías de confort, ahorro energético, respeto al medio ambiente y, lo más importante, cuidar nuestra salud.

Por respeto a las personas con este tipo de enfermedades, se pide que se acuda a la charla sin ningún tipo de perfume.

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario