Afiliados de Vox discrepan con la dirección provincial del partido a la hora de formar una agrupación en Caudete

Política

Redacción – Caudete Digital /


Un grupo de afiliados de Vox, cuyo portavoz es Adelaido Serrano Munero, quiere mostrar sus discrepancias con la dirección provincial de este partido a la hora de formalizar una agrupación en Caudete.

Según indican, existen dos grupos con la misma pretensión de crear esta agrupación en nuestra población. “Nosotros somos un grupo de personas que llevamos un año trabajando por este partido”, indica Adelaido Serrano, quien añade que “lo que no puede ser es que ahora lleguen otros y pongan 2.000 euros, y con eso pretendan ‘comprar’ el partido… La dirección provincial tendrá que tomar cartas en el asunto y contar con nosotros. Somos los que estamos trabajando por Vox, incluso los que estaremos de interventores en las elecciones del próximo domingo”.

El portavoz de este grupo de afiliados termina diciendo que “Vox es un partido necesario en Caudete, donde hemos visto que en las pasadas generales obtuvimos más de mil votos, y eso sin tener agrupación local. Esperamos una respuesta por parte del partido a nivel provincial, para que las cosas se hagan bien.”

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario