Alma Telecom presentó el pasado viernes los servicios de fibra óptica que ofrecerá en Caudete

General

El pasado viernes, la empresa Alma Telecom presentó en su oficina, situada en la calle Antonio Machado de Caudete, los servicios de fibra óptica que va a ofrecer próximamente en la localidad.

Servando Sánchez Calero, gerente de la empresa, junto al alcalde de Caudete y varios concejales, hizo una exposición de cuáles serán los productos y servicios que ofrecerá Alma Telecom en los próximos meses, destacando que ya desde el pasado jueves hay un hogar caudetano conectado a la red ultrarrápida de fibra óptica.

Entre los servicios que se van a ofertar están la conexión a Internet en diversas velocidades, a partir de los 50 Mb., la TV por cable, la telefonía móvil, la telefonía fija y también energía.

Las conexiones a Internet se podrán contratar en velocidades que van de los 50 a los 200 Mb. La tecnología utilizada es la más avanzada en estos momentos, y son pocas las poblaciones que cuentan con unos sistemas electrónicos tan sofisticados, lo que redundará en una inmejorable calidad en las conexiones. Además, para las zonas fuera del casco urbano se utilizará tecnología Wimax.

La televisión por cable incluirá más de 170 canales, con 25 de ellos en 4K (la más alta definición hasta ahora). Incluirá una variada oferta de temáticas: deportes, películas, información, historia… Asimismo, incluirá la información y actualidad de Caudete y su comarca, así como un canal meteorológico de nuestra localidad.

En cuanto a la telefonía, fija y móvil, se ofertarán interesantes tarifas planas, que podrán combinarse entre el teléfono fijo y el móvil, con packs de datos que irán desde los 100 Mb. hasta los 10 Gb.

También se ofrecerán ofertas energéticas, sin instalación y sin permanencias.

Los precios partirán de los 29,90 euros (IVA incluido) de las conexiones a Internet de alta velocidad con 100 Mb.

Toda la información se puede encontrar en la oficina que Alma Telecom ha abierto en la calle Machado, 5 de Caudete. También es posible realizar consultas por correo electrónico en [email protected] y en el teléfono 967 016 996.

alma1

alma2

alma3

alma4

alma5

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta