Alumnos de 2º de Primaria del CEIP ‘Gloria Fuertes’ realizaron una visita al Ayuntamiento para conocer su funcionamiento

Ayuntamiento

Alumnos de 2° de Primaria del CEIP «Gloria Fuertes», acompañados por su maestra de Sociales, Mercedes Carrión, visitaron el pasado martes el Ayuntamiento de Caudete para conocer su funcionamiento.

Una veintena de niños y niñas fueron recibidos en su despacho por el Alcalde de la localidad, Moisés López, junto a la Archivera municipal, María Virtudes Navarro Navarro. El objetivo era conocer de cerca al alcalde, sus funciones y trabajo diario. También tuvieron la oportunidad de realizar preguntas al primer edil.

La visita continuó por los Servicios de Atención Ciudadana, donde aprendieron de primera mano a comunicarse con la administración empleando la Instancia, así como el funcionamiento del Registro de Entrada y los servicios que se prestan.

Finalizaba la visita en la Sala de Prensa, donde la Archivera explicó el funcionamiento y uso de la misma, los símbolos presentes en ella, así como la composición del Pleno y la Corporación, el sistema de elección y un breve resumen de las gestiones y servicios que se prestan desde la Administración Local.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta