Los hechizos de amor son de los más populares, dado que los conflictos sentimentales suelen ser los que ocupan más papel en nuestras preocupaciones. Todo el mundo quiere alcanzar la felicidad y en la mayoría de los casos esto implica tener una paz sentimental acorde a nuestros deseos.
Por lo general somos felices cuando amamos a una persona, que también nos ama y con quien disfrutamos de una convivencia positiva. El problema es que mantener ese estado de felicidad (en caso de que se haya alcanzado) no es precisamente algo sencillo.
Por este motivo, cuando nos enfrentamos a algún problema y no sabemos cómo resolverlo, los hechizos nos ofrecen la solución que estábamos buscando.
Ahora bien, tenemos muchos entre los que elegir. La mayoría coincide en que los amarres de amor son los más adecuados por su poder superior al de otras alternativas. ¿Es esto cierto? ¿Hay algunos hechizos mejores que otros? ¿En qué se diferencian los amarres frente a los demás?
Analizamos todos estos puntos para que puedas elegir de forma adecuada el hechizo que necesitas, en caso de que debas resolver un conflicto sentimental.
¿Cuál es el mejor hechizo de amor?
Para afrontar la pregunta más importante de todas, es decir, cuál es el hechizo que supera a todos los demás en cuestiones sentimentales, acudimos a la profesional mejor reconocida en España en este sector, Paloma Lafuente.
En su web oficial podemos encontrar información muy completa sobre amarres de amor y otras tipologías de hechizos, por lo que nos ayuda de forma activa a responder a esta pregunta.
La conclusión final es que no hay un hechizo mejor que otro. Es cierto que los amarres de amor son considerados los mejores, los más poderosos, los que se adaptan mejor a cualquier problema de pareja o sentimental. Pero no son siempre los mejores.
Esta profesional explica que en muchos casos acude gente a sus consultas solicitando un amarre de amor porque tienen «un problema sentimental». Pero esto es tan erróneo como ir al médico a solicitar un tratamiento porque se tiene «un dolor».
Como en estos casos, es importante analizar cada situación, la zona afectada y todo el entorno para encontrar la causa o los factores que más están influyendo en ello. Luego se establecerá un «diagnóstico» para encontrar el verdadero problema que hay que resolver. No siempre es lo que se piensa en un primer momento.
Con toda esta información podremos decidir qué hechizo es el más adecuado en cada caso. Porque aunque los amarres de amor suelen ser muy buenos en casi todas las situaciones, a veces por ejemplo un endulzamiento puede ser más apropiado y conseguir mejores resultados.
¿Cómo saber qué hechizo de amor elegir?
En los amarres de amor y en cualquier otra tipología de hechizo para solucionar problemas sentimentales, es de vital importancia elegir el adecuado en cada caso.
Paloma Lafuente siempre recomienda hacer el hechizo con magia blanca, entre otras ventajas porque respeta el libre albedrío. Esto significa que, si por ejemplo nos equivocamos a la hora de elegir el ritual en cuestión, no sucederá nada malo.
Como es lógico, si nos equivocamos de hechizo, el deseo que pedimos al Universo no se va a cumplir, pero al menos tampoco tendremos que preocuparnos de que haya consecuencias negativas respecto a otras personas o incluso de forma personal.
Ahora bien, lo ideal es no equivocarse con el hechizo. Con la ayuda de profesionales es más seguro tomar las decisiones apropiadas según cada situación. Pero no es posible elegir al azar un ritual, hay que tener la información adecuada para ello.
Esta información la podemos obtener por medio de las cartas del tarot. La cartomancia es uno de los métodos más interesantes para hallar las respuestas que buscamos, sobre todo en relación a problemas sentimentales.
Paloma Lafuente descubrió desde muy pronto sus aptitudes para la interpretación de cartas del tarot. Desde entonces ha seguido dedicando tiempo a aprender todo sobre ella y así ofrecer este servicio a todas las personas que lo necesiten.
La cartomancia en los hechizos de amor es identificada como un ejercicio de introspección. Es decir que la persona interesada en hacer el ritual busca respuestas en su propio subconsciente, obviamente haciendo las preguntas adecuadas.
Muchas veces esta información la sabemos de antemano. Simplemente no hemos tenido capacidad de interpretar las señales o no hemos querido conocer de verdad las respuestas. Pero en el fondo sabíamos qué sucedía.
En otras ocasiones, por descontado, es una auténtica sorpresa lo que se nos revela. Y, desde luego, nos ayuda a tomar las decisiones oportunas.
Otra forma de entender la cartomancia es que nos revela el presente, nos lo muestra con la mayor claridad posible. Esto nos hace ver el camino que estamos recorriendo y, aunque es muy importante, sobre todo es útil porque también nos muestra el futuro, es decir, el camino hacia el que nos estamos dirigiendo.
Si ese futuro no se vincula a nuestro concepto de felicidad, entonces no es la meta que perseguimos, debemos cambiar de camino si queremos llegar a ella. Cambiar un camino significa tomar decisiones y algunas de ellas pueden verse representadas en hechizos de amor.
De esta manera la lectura de cartas del tarot nos indica qué hechizo es el más adecuado para resolver nuestra situación, para cambiar el camino por el que nos estamos dirigiendo y retomar un rumbo que nos conduzca directamente a la felicidad que buscamos.
El poder de los amarres de amor frente a otros hechizos
Una importante diferencia respecto a los amarres de amor y otros hechizos es el poder que se consigue con sus rituales.
Todo depende, claro está, del ritual en cuestión que abordemos. Generalmente son hechizos poderosos cuya intensidad es mayor que la de otras tipologías, sobre todo si hemos escogido bien a la hora de resolver nuestros conflictos.
Este poder se basa en muchos factores, pero sin duda uno de los más importantes es el de la concentración. Con ella se consigue aumentar la intensidad con la que pedimos nuestro deseo al Universo.
La concentración en el ritual de amarre debe ser completa y constante. Por ese motivo, entre otras razones, no suele ser recomendable hacerlo en una casa particular. Aquí nos pueden distraer o interrumpir en cualquier momento.
En cambio, en la consulta de un profesional como es el caso de Paloma Lafuente, podemos tener la seguridad de contar con un espacio privado, en el que nadie nos va a interrumpir o distraer. Es el lugar idóneo para hacer cualquier hechizo de amor que nos propongamos, sobre todo si se trata de un amarre de amor.
Con la concentración adecuada y un ritual bien hecho, sin errores, podremos pedir ese deseo al Universo con la máxima intensidad posible y esperar a su desarrollo, sin riesgo de que algún fallo haya podido anular todo.
Aquí entra también otro aspecto importante de la magia blanca y es que aprovecha sentimientos existentes, no impone nada que no exista previamente. Se refiere a los sentimientos de esa otra persona que una vez fue tu pareja.
Aunque pueda parecer que impera el enfado y el rencor, lo más seguro es que todavía tenga cariño, atracción e incluso amor hacia su pareja o ex pareja que hace el amarre. La magia blanca en estos hechizos aprovecha estos sentimientos y los reorienta para darles mayor prioridad y motivar de esta forma un acercamiento entre ambas personas.
El cambio, como es lógico, se produce de una forma gradual y progresiva. Ni mucho menos es inmediato. Sin embargo, cuando comienza a dar señales de asentamiento, los resultados se consolidan en el tiempo. Por eso se vincula a los amarres de amor la cualidad de ser de los más poderosos, ya que sus efectos no se rompen fácilmente.
Amarres de amor vs endulzamientos
Los amarres de amor y los endulzamientos son considerados los dos tipos de hechizos más poderosos de todos. Suelen ser los que acaparan mayor cantidad de problemas que deben resolver.
Como indica Paloma Lafuente y hemos hecho notar anteriormente, no hay uno mejor que otro, simplemente unos se adaptan mejor a las circunstancias que otros, dependiendo de cada caso.
Los endulzamientos son indicados para reforzar todo lo positivo de una relación de pareja, de ellos siempre se saca algo bueno. Son hechizos ideales para problemas entre dos personas, distanciamientos o incluso peligro de separarse.
Los amarres de amor también pueden ayudar a consolidar una relación, pero no únicamente en estos casos, sino que también sirven para atraer a una persona, incrementar su compromiso en la pareja o conseguir una reconciliación.
No obstante, no deben verse contrapuestos. Normalmente se cree que hay que elegir entre amarres y endulzamientos según cada caso. Es posible que se dé esta situación, pero también existe la posibilidad de combinar ambas tipologías.
En casos muy complejos, profesionales como Paloma Lafuente pueden aprovechar el poder de estos dos hechizos e incluso apoyarse en otros rituales, para alcanzar el objetivo en cuestión.
Amarres de amor vs sanaciones
Las sanaciones son hechizos de amor enfocados a perdonar. Son utilizados sobre todo en casos de celos y de infidelidades. Con ellos puedes seguir adelante con tu pareja con mayor estabilidad y dejar el pasado atrás, sin que suponga una losa que os impida ser felices.
También hay amarres de amor basados en la infidelidad y los celos. En estos casos más que perdonar lo que se busca es evitar que exista un conflicto por estos motivos.
Por ejemplo, se pide como deseo que la pareja solamente se fije en nosotros, para que no exista riesgo de infidelidad. Igualmente, se pueden reducir los celos en otras personas, enfatizando el amor que siente la pareja y, por tanto, reforzando esa unión ahora más inquebrantable.
Amarres de amor vs Candombé
El ritual candombé está basado en la búsqueda del amor eterno. También se utiliza como método de protección a la pareja, para que nada ni nadie pueda separarlos.
En conflictos específicos o incluso por prevención, el ritual candombé puede ser muy recomendado, pero los amarres de amor también tienen su papel en estos casos.
Los amarres de alejamiento, por ejemplo, sirven para eliminar las influencias negativas de otras personas, sea cual sea su objetivo. se les aleja totalmente de la relación para que no puedan causar ningún daño.
También hay amarres para seguir los mismos caminos y que la pareja se mantenga unida todo el tiempo que sea posible. Precisamente este es uno de los objetivos más importantes que tienen estos hechizos, por lo que también en estos casos son muy recomendables.
Amarres de amor y claveteado
Realmente aquí más que contraposición hablamos de combinación. El denominado «amarre y claveteado» se trata de un ritual de gran poder cuyo efecto puede ser aplicado a todos los aspectos sentimentales.
Por lo general son dos técnicas complementarias que sirven para atraer el amor y fortalecer cualquier relación que ya esté formada.
El amarre de amor más tradicional y que actúa de forma individual también puede conseguir estos objetivos, aunque su ritual será más sencillo de realizar, pero con la misma intensidad en sus efectos.
Elegir entre uno u otro puede depender de muchos factores y, más que la situación personal de cada uno, aquí es la experiencia y las preferencias personales los ámbitos que más ayudan a tomar la decisión adecuada en cada caso.
Si tienes duda sobre qué hechizo elegir, lo ideal es siempre contar con profesionales como Paloma Lafuente, para encontrar el ritual ideal para tu situación sentimental y, sobre todo, para poder hacerlo sin cometer error alguno.
Con el hechizo adecuado, la ayuda de profesionales y la magia blanca, tendrás todo de tu parte para resolver el conflicto sentimental que tengas actualmente.
- La Quiniela Digital: Una Tradición Española en Transformación - 22/11/2024
- Hoy se inaugura en Caudete la exposición fotográfica «Álbum Familiar» El fotógrafo manchego Pablo Lorente expondrá sus fotografías hasta el 13 de diciembre - 22/11/2024
- El Club de Tenis Caudete organiza el Torneo de Pádel «Winter is Coming», con premios en metálico Coincidirá con el fin de semana del puente: del 6 al 8 de diciembre - 21/11/2024