Anoche tuvo lugar en Caudete la Procesión del Traslado de Imágenes desde San Francisco a Santa Catalina

La Semana Santa llega a su ecuador. Las procesiones y actos religiosos se suceden en Caudete, y tras la tamborada de Martes Santo, anoche le tocó el turno a la Procesión del Traslado de Imágenes desde San Francisco hasta Santa Catalina.

Participaron la Hermandad Nuestro Padre Jesús de la Gran Misericordia, Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía, Cofradía Nuestra Señora Dolorosa y Virgen de la Piedad, Cofradía del Santo Sepulcro, Cofradía Santísimo Cristo de la Caída, Cofradía Cristo de la Juventud y Hermandad Nuestra Señora de los Dolores.

Las Imágenes que se procesionaron fueron la Oración del Huerto, Cristo de la Caída, Cristo de la Columna, Verónica, Cristo de la Juventud y Virgen de los Dolores.

Hoy, Jueves Santo, tendrá lugar, entre otros actos, la Procesión del Silencio, que dará comienzo a las 22:30 horas.


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Una respuesta a Anoche tuvo lugar en Caudete la Procesión del Traslado de Imágenes desde San Francisco a Santa Catalina

  1. Caudete, mi pueblo, siempre en mi corazón

Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.