Antonio Conejero Rodríguez y los seguidores de la Virgen de los Desamparados de Valencia recibirán Les Claus del Regne 2018

Asociaciones

El próximo día 27 de julio, la Asociación Cultural Valencianista de Caudete entregará sus menciones honoríficas anuales, denominadas “Claus del Regne”, en sus diferentes categorías. También recibirán, por parte de esta asociación, un reconocimiento la Capitanía de la Comparsa de Guerreros 2018 y José Antonio Sánchez Martínez, de Carnicería Milán.

Se pretende con estos reconocimientos homenajear y reconocer a personas o entidades que trabajan, o han trabajado, por mantener, recuperar o difundir la cultura caudetana, así como la festividad, tradiciones e historia valenciana de Caudete. También a quienes colaboran con la asociación valencianista.

La ceremonia se realizará durante una cena, el próximo día 27 de julio, a las 22:00 horas, en el Restaurante La Góndola.

Los homenajeados con los máximos galardones serán este año Antonio Conejero Rodríguez, Presidente de la Asociación Amigos de la Historia Caudetana, amante de la cultura valenciana y fiel defensor del pasado valenciano de Caudete, y que también forma parte de diferentes directivas, como Asesor histórico de la Comparsa de Guerreros, Vicepresidente de “Los del Palo”, Vocal del Congreso del 775 años del Tratado de Almizra y Vocal de la Asociación Valencianista, y la Hermandad de Seguidores de la Virgen de los Desamparados de Valencia, que colaboró e hizo posible la visita de la Virgen a Caudete el pasado mes.

Para concluir la velada, se entregarán unos galardones de agradecimiento, en esta ocasión a la Capitanía de los Guerreros 2018, formada por las familias Juan Cantos, Sánchez Morcillo, Mollá Sánchez, y a José Antonio Sánchez Martínez, gerente de Carnicería Milán, muy involucrado con la vida asociativa y la cultura de la localidad, además de ser colaborador de la Asociación a través de su negocio.

Todas las personas que quieran participar en la velada, deberán llamar al teléfono 616 18 02 62 ó 639 73 96 91 antes del jueves, 19 de julio, y confirmar el número de asistentes y nombres completos. La cena consta de 5 platos medios de entrantes, a elegir entre secreto al horno, escalope de pollo con salsa o merluza con salsa marinera, como plato principal, postre, café, sidra y la bebida durante la cena, al precio de 18,50 €.

Comparte esta noticia:

- | |

1 respuestas a “Antonio Conejero Rodríguez y los seguidores de la Virgen de los Desamparados de Valencia recibirán Les Claus del Regne 2018

Deja un comentario