Antonio Sánchez, secretario del PSOE de Caudete, formará parte de la candidatura de Albacete a las Cortes regionales

Política

El Comité Regional del PSOE de CLM ha ratificado por aclamación las candidaturas a las Cortes de Castilla La Mancha que encabeza el secretario regional y presidente de la comunidad autónoma, Emiliano García-Page, así como las de los ayuntamientos de más de 20.000 habitantes.

Según informan en un comunicado, se trata de candidaturas paritarias, con alto porcentaje de renovación del 77,4% y con una media de edad de 42,6 años. Candidaturas todas ellas con el denominador común “del arraigo, regionalismo sano y progreso”.

“Candidaturas de hombres y mujeres que creen profundamente en la igualdad de oportunidades, dando un paso más allá junto a la paridad como es que todas ellas son cremallera”, apostillan.

En Albacete, el secretario general provincial de los socialistas albaceteños y presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, es el número 1. El segundo puesto lo ocupa Josefina Navarrete, vicesecretaria general y secretaria primera de las Cortes de Castilla-La Mancha. El número tres es Julián Martínez Lizán, que es concejal en el ayuntamiento de Hellín. El cuarto lugar lo ocupa la concejala del Ayuntamiento de Albacete, María Isabel Sánchez Cerro; el quinto el secretario de la agrupación local del PSOE de Caudete, Antonio Sánchez Requena; el sexto la primera teniente de alcalde del ayuntamiento de Villarrobledo, Rosario Herrera Gómez; y el séptimo el alcalde de Villalgordo del Júcar, José Luis Martínez Cano.

Fuente: Las Noticias de Cuenca

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario