Atraco en un estanco de Caudete y posterior detención de los delincuentes

Sucesos
guardia civil caudete digital

Ayer, sobre las 10:15 horas, se produjo un atraco en un estanco de la calle Las Eras de Caudete. Los dos delincuentes portaban un cuchillo y amenazaron al dueño del establecimiento para que les entregara cajas de tabaco, que echaron en un saco que llevaban. Otro delincuente esperaba en la calle.

Cuando los atracadores salieron del estanco, el propietario llamó a la Guardia Civil, que se personó rápidamente en el lugar de los hechos, al igual que la Policía Local.

En su huida, uno de los atracadores se subió a un piso cercano al estanco a través de la escalera de unos trabajadores. Vecinos que habían visto lo ocurrido, quitaron la escalera para evitar la huida del atracador, y fue capturado por la Guardia Civil.

Otro de los delincuentes se escondió en una vivienda de la calle Las Moreras. Avisada la Guardia Civil por otros vecinos, también fue detenido.

Finalmente, el tercero de los atracadores se detuvo horas después por la Guardia Civil.

El propietario del estanco ha valorado «muy positivamente» la actuación tanto de los vecinos, por su valentía, como de la Guardia Civil y de la Policía Local, por la rapidez y la diligencia mostradas en este suceso.

Final feliz, por tanto, para un suceso casi de película que ha terminado con la detención de todos los delincuentes implicados.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles