Ayer se celebró un Pleno Extraordinario para aprobar una modificación presupuestaria y el hermanamiento con Paracuellos de la Vega

Ayuntamiento

Ayer jueves, a las seis de la tarde, se celebró Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Caudete con cuatro puntos en el Orden del Día.

Los dos primeros puntos trataban la aprobación de una modificación presupuestaria «para la mejora y funcionamiento de servicios municipales» y para «proveer de mayor dotación presupuestaria los gastos destinados a fiestas locales, cuyas fechas están muy próximas, ya que la incesable escalada de precios ha convertido en insuficiente la financiación prevista inicialmente para ello», según se indicaba en la convocatoria.

Estos puntos fueron aprobados, así como el Hermanamiento con el pueblo de Paracuellos de la Vega, con quien nos unen lazos culturales a través de los «Episodios caudetanos».

También se trató y aprobó la resolución de la enmienda y de la alegación formulada a la aprobación inicial de las bases para la adjudicación del Programa de Actuación Urbanizadora de la U.A 3 del Plan parcial del PTEC de Caudete.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles