Ayer se incorporaron 3 nuevos agentes de Policía Local en Caudete tras su formación en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo

Ayuntamiento

El proceso selectivo impulsado por el Gobierno Municipal para ampliar la plantilla de la Policía Local finalizó con 3 nuevos agentes, que durante algo más de 4 meses han realizado su formación en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo.

Ayer, los 3 nuevos agentes, dos chicos y una chica, se han incorporado en prácticas a la plantilla, donde estarán durante 3 meses hasta tomar posesión como Funcionarios de Carrera. No obstante, según informan desde el Ayuntamiento, «ya forman parte del cuadrante del cuerpo policial, prestando servicio en cualquiera de los 3 turnos junto al resto de sus compañeros».

La concejal de Interior y Recursos Humanos, Mª del Mar Requena, subrayó que «hoy es un día de alegría y de satisfacción por el trabajo realizado, en aras a mejorar la seguridad ciudadana y los recursos humanos de la plantilla de la Policía Local. Un trabajo en el que han estado implicados, además del Gobierno Municipal, diferentes departamentos municipales, la propia Jefatura de la Policía Local e incluso los representantes de los trabajadores».

Añadía la edil que «además, hoy se cumplen dos cosas: la primera, se materializa el compromiso con los caudetanos de ampliar continuadamente la plantilla, y la segunda, que por primera vez en la historia de nuestro pueblo, Caudete tiene la plantilla más numerosa de la Policía Local, con 15 efectivos, lo que demuestra el interés del Gobierno Municipal en redoblar esfuerzos para el mejor servicio a sus ciudadanos, y al servicio que este cuerpo presta».

Igualmente, recordaba que para el ultimo trimestre del año se volverán a convocar nuevas plazas de agentes de la Policía Local, con el fin de que, al menos, se llegue al objetivo de dotar a la misma con 17 efectivos, además de determinadas mejoras en los medios y equipos disponibles para ellos.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles