Ayer se produjo un nuevo incendio en la planta de residuos de Villena

Sucesos

Ayer se produjo un incendio en uno de los vasos de la Planta de Reciclados del Mediterráneo en Villena, situada cerca de la carretera que une esta población con Caudete. El fuego se inició por causas que se desconocen, provocando una gran cortina de humo negro que se podía ver a kilómetros del lugar del siniestro.

Hasta allí se desplazaron al menos cinco camiones del parque de Bomberos, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. Se pudo constatar que el humo negro detectado al inicio del incendio era debido a la quema del material plástico que cubre internamente el vaso de residuos donde se produjo el suceso. Ese humo negro y denso desapareció al haber sido sofocado el incendio en esa zona.

La autoridades indican que no existe riesgo de toxicidad, si bien el cuerpo de Bomberos ha permanecido durante toda la noche en el lugar del incendio hasta extinguirlo por completo y evitar así su propagación. Desde la Agencia Valenciana de Seguretat y Resposta a les Emergencies se decretó el nivel de preemergencia para Villena ante el riesgo de incendios forestales.

 

Comparte esta noticia:
- | |

2 respuestas a “Ayer se produjo un nuevo incendio en la planta de residuos de Villena

  1. Vamos a ver, las causas se desconocen, pero la intención no.
    Hay que hacer desaparecer neumáticos como sea y, otra cosa, eso de que no hay peligro de toxicidad es pura mentira saliendo de boca de la autoridad competente, está todo amañado y mas que amañado. No me creo nada de lo contado por la autoridad.

Deja una respuesta

casinos online españoles