Ayudas al transporte escolar para alumnos matriculados en centros docentes públicos no universitarios de la JCCM

General

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Caudete pone en conocimiento de alumnos y padres de alumnos la recién aprobada convocatoria de ayudas individuales de transporte escolar a alumnos matriculados en centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la JCCM.

El convocante es la Excma. Diputación Provincial de Albacete, quien publicaba en el BOP nº39 de 07 de abril el extracto del Decreto por el que se aprueba dicha convocatoria de ayudas específicas por concurrencia competitiva, poniendo a disposición un montante total de 250.000 euros.

Así lo ha trasladado a los caudetanos el alcalde, como responsable del Área de Educación en el Consistorio, instando a los alumnos y padres de alumnos a acogerse a esta línea de ayudas y optar a ser beneficiarios de las mismas, las cuales vendrían a suplir parte de los gastos del transporte realizado durante el presente curso escolar para desplazarse a localidades de la provincia.

El plazo para presentar las solicitudes expira el próximo viernes 7 de mayo de 2021.

El enlace para la consulta del Decreto de la Convocatoria con todos los requisitos y demás información está disponible a continuación

Decreto de Convocatoria de Ayudas al Transporte Escolar

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta