El Ayuntamiento de Caudete ha publicado las bases de convocatoria para la selección de 13 personas

El Ayuntamiento rectifica las declaraciones del policía local Juan Albertos Marco

Serán contratadas para la realización de tareas relacionadas con el mantenimiento de zonas verdes urbanas del municipio de Caudete, en el marco del PEEZRD 2016, convocado por el Servicio Público de Empleo Estatal y financiado a través del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Se ofertan contratos de 3 meses a jornada completa (sueldo bruto/mes: 765,00 €) con las siguientes particularidades:

  • 11 plazas para solicitantes en general
  • 2 plazas para solicitantes que acrediten experiencia de, al menos, 2 años en el sector de la jardinería y/o medio ambiente.

Son requisitos, entre otros:

-Estar inscrito/a como desempleado/a en Oficina de Empleo con antigüedad mínima de dos meses.

-Pertenecer a unidades familiares en las que no haya ningún ingreso o los ingresos brutos mensuales no superen los 426 €.

-Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.

-No haber participado en los planes o programas de empleo y formación del Ayuntamiento de Caudete en 2015 y 2016, ni pertenecer a unidades familiares en las que un miembro haya resultado seleccionado en los programas de empleo y/o formación del Ayuntamiento en 2016.

-Estar en posesión de Certificado de Escolaridad.

La selección se realizará atendiendo al baremo de condiciones socio-económicas establecido en la convocatoria, y entre otros, se valorará la pertenencia al colectivo de trabajadores agrícolas por cuenta ajena en los últimos cinco años, la mayor antigüedad en situación de desempleo, las cargas familiares, los miembros de la  unidad familiar en paro, la discapacidad o la condición de víctima de violencia de género.

Las bases de convocatoria y el impreso de solicitud en el que se detalla la documentación a aportar están disponibles en la página web del Ayuntamiento  y se pueden consultar asimismo en el tablón municipal, estando el personal del SAC del Ayuntamiento a disposición de los interesados para más información. Plazo de presentación abierto hasta 06/06/2016.

Fuente: caudete.es


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página