El Ayuntamiento de Caudete homenajeará el próximo 2 de noviembre al deportista local Adrián Conejero Botella

Deportes

El Ayuntamiento de Caudete homenajeará el próximo 2 de noviembre al deportista local Adrián Conejero Botella.

Adrián Conejero Botella comenzó hace 6 años a practicar Artes Marciales, bajo la modalidad de Musubi Do, en las Escuelas Deportivas Municipales de Caudete, de la mano del profesor Luis Miguel Piqueras. Desde entonces, y hasta la actualidad, ha alcanzado importantes gestas en las competiciones en las que ha formado parte, siendo la más reciente la conseguida el pasado fin de semana 28 y 29 de octubre en la Carrara Fiere en Italia, en los CAMPEONATOS DEL MUNDO UNIFICADO DE LA WTKA , donde se proclamó Campeón del Mundo en Kata All Styles, en Kata Kobudo y en Kata Weapons Creativa, además de un tercer puesto en Kata Karate.

Actualmente, ostenta el grado de Kohai, cinturón azul de Musubi Do, y además de las medallas de oro y plata antes reseñadas, en su palmarés cuenta también con los siguientes títulos:

• Campeón de España de la FEAM
• Subcampeón de Europa en los Juegos Europeos del Arnol Classic
• Campeón del Mundo de la World American Kempo Assoc¡ation
• Campeón del Mundo de la World Traditional Karate Associatlon

El homenaje consistirá, en primer lugar, en una recepción al deportista y su familia, a cargo de las autoridades locales, en el Ayuntamiento de Caudete. Acto seguido, la comitiva visitará cada uno de los centros educativos del municipio donde Adrián, en presencia de todos los escolares, será homenajeado. El horario previsto para la mañana del jueves será el siguiente:

1 – 8:00 recepción en el Ayuntamiento
2 – 9:15 visita al Colegio Gloria Fuertes
3 – 10:15 visita al Colegio El Paseo
4 – 11:15 visita al Colegio Amor de Dios
5 – 12:15 visita I.E.S “Pintor Rafael Requena”.
6 – 13:15 visita al Colegio Alcázar y Serrano

 

Deja una respuesta