El Ayuntamiento de Caudete informará cada tres meses del estado de ejecución de su presupuesto anual

Política

El Pleno del Ayuntamiento de Caudete ha aprobado por unanimidad la moción de Ciudadanos por la que el Consistorio tendrá que informar cada tres meses del estado de ejecución de su presupuesto anual. La web municipal incluirá un sistema de seguimiento que se actualizará periódicamente para que tanto los grupos de los partidos políticos como los propios vecinos puedan consultar en cada momento el grado de cumplimiento del plan económico, así como las modificaciones que se produzcan en el transcurso de su ejecución.

José Vicente Alagarda, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Caudete, se ha mostrado satisfecho con la aprobación de esta moción porque «permitirá que los caudetanos tengan un acceso sencillo e inmediato a una información fundamental que les atañe como ciudadanos» y ha celebrado que este municipio haya dado «un paso muy importante para tener una administración transparente, propia del siglo XXI, en la línea de lo que se viene haciendo en cada vez más ayuntamientos en España».

Fuente: Ciudadanos Caudete

Comparte esta noticia:
- | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles