Brillante empate a 2 del C.D. Caudetano en Alcázar de San Juan, y contundente victoria del Juvenil, por 3 – 0, frente al Almansa B

Deportes

El C.D. Caudetano ha conseguido este fin de semana un brillante empate en Alcázar de San Juan. El Caudetano, que compitió muy bien, comenzó marcando un gol de Aarón, para luego remontar el Alcázar. El empate final, con gol de Jony, hizo justicia.

Kendal: “El partido ha empezado con dominio del Caudetano, con muchas ocasiones por nuestra parte (hasta tres claras). He sido derribado en una internada por la frontal, y hemos aprovechado la falta que ha metido de remate Aarón. Al final de la primera parte nos han hecho un gol en un córner. La segunda parte hemos seguido luchando sin bajar los brazos. Todos hemos luchado hasta el final. Lo más destacable, el pundonor del equipo, que en esta situación sigue luchando”.

La afición disfrutaba en Caudetanogol:

Juan Diego: “No hay un equipo, hay un equipazo”.

Amador: “Hay que coger el décimoquinto puesto”.

Juan Requena: “Enhorabuena, un punto es un punto”.

Antonio Albertos: “Sois unos leones, campeones”.

C.D. CAUDETANO: Pablo, Navarro, Paty, Kendal (Ayoub 61′), Cantero, Martínez, Navajas (Manuel 71′), Fran (Jony 82), Flecha, Aarón y Ortuño.

Goles: 0-1 (Aarón 29′); 1-1 (Parra 42′); 2-1 (Parra 61′); 2-2 (Jony 84′).

Con este empate, el Caudetano da muestras del buen equipo que es. Y esto, después del 0 – 5 de la pasada semana, que fue un espejismo de lo que pasó en el campo. El equipo coge confianza para enfrentarse al Almansa el próximo sábado y demostrar que si caemos, lo hacemos con las botas puestas. El Membrilla ha perdido y se encuentra a 8 puntos. Miguel Esteban está a 12 puntos, y es el equipo que está salvado de momento. El Hellín, si pierde en Daimiel, se queda a 5 puntos… Vamos a ver qué pasa y, sobre todo, a seguir disfrutando del Caudetano.

Y el C.D. Caudetano Juvenil consiguió un contundente 3 – 0 frente al Almansa Juvenil B.

Edu: «Muy buen partido de nuestros chavales, que pese a que el tiempo no acompañaba, se hicieron con el control de un partido que se hacía difícil. Comenzamos controlando y muy metidos en el partido, y fruto de esto hacíamos el 1 – 0 en una buena jugada individual de nuestro jugador Hicham. Seguíamos apretando y al final de la primera parte, llegaba el 2 – 0. En la segunda parte seguimos igual, el equipo rival sólo planteaba peligro en jugadas a balón parado. En una buena jugada por banda, se pitaba penalti a nuestro delantero, que hacía el 3 – 0 cerrando así el marcador. Buen partido de los nuestros, que recuperan sensaciones. ¡A seguir sumando…!»

C.D. Caudetano Juvenil: Eduardo, Aarón (Harley 48′), Rubén, Rey, Hicham, Cristian (Soriano 67′), Mario A, Andrés, Mario M (David 60′), Miguel y José Manuel (Gabriel 71′).

GOLES: 1-0 (Hicham 25′); 2-0 (Cristian 43′); 3-0 (Gabriel 82′).

Fuente: Paco “El Rubio”

 

Comparte esto:

-

Deja un comentario