Brillante victoria del C.D. Caudetano ante el Daimiel Racing Club por 3 – 0

Deportes

Con esta victoria y la derrota del Munera, el Caudetano se sitúa en el puesto 13º, fuera de los puestos de descenso.

El primer «gol» lo marcó la afición, que apoyó con ahínco desde los prolegómenos del encuentro, algo que seguro contagió a los jugadores, pues salieron muy motivados y convencidos de que los tres puntos se tenían que quedar en Caudete.

No era un partido fácil ante un equipo con mucha tradición, fundado en 1942. Ha permanecido durante 19 temporadas en Tercera División y en la temporada 87-88 hasta subió a Segunda División B. Un equipo de una ciudad de 18.300 habitantes que tiene dos campos de fútbol, uno de hierba artificial con capacidad para 1.000 personas sentadas, y otro de hierba natural con capacidad para 3.000. Están jugando en Segunda Autonómica con el Equipo “B”. Bien, pues con estos antecedentes y la situación tan delicada por la que pasan, el Daimiel venía a Caudete convencido de llevarse  los tres puntos. En la primera vuelta el Caudetano ya les aguó el choque, venciendo con un claro y merecido 2-3.

Pedro García: «Hoy era muy importante ganar. Estoy sorprendido por la respuesta de la afición. Han animado mucho y les agradezco su esfuerzo por bajar al campo. El partido ha tenido una primera parte que ha sido determinante, pragmática de cara a la portería, y una segunda parte en la que hemos controlado bien. Espero que ganemos los tres partidos que restan, y hay que tener en cuenta que la próxima semana se enfrentan el Daimiel y el Munera, entre otros cruces.»

Y sigue diciendo, «Pati ha marcado dos goles y además ha defendido. Pinto es un goleador nato. Hemos trabajado las líneas y al salir Martín se han reforzado. Manuel va de menos a más, es joven y determinante, tiene dominio del balón y pasa bien. A Riki le ha bajado la inflamación, tiene un esguince de segundo grado y se le cargan los isquión… Es posible que pueda jugar los dos últimos partidos, incluso ya probar el próximo domingo en Pedro Muñoz. Estos jugadores seguro que van a conseguir la permanencia, y es una alegría para Alicia, Pepe Graciá y para todos en general. Ahora hay que disfrutar  la victoria y pensar que nos hemos dejado puntos en el camino por mala suerte. Es una pena la sanción de cuatro partidos a Juan Andrés, pero es lo que hay.»

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Luís, Kendal, Yoko, Feli (Isaías 68’), Manuel, Miguel, Rubén (Chafas 64’), Pati (Alex 54’), Bellota (Martín 45’) y Pinto (Germán 78’).

DAIMIEL RACING CLUB: Bombi, Cala, Espí (Fanega 77’), Rubio (Rubén 77’), Melendo, Roma, Luis Campo, Chele (Jona 54’), Ramón, Chule y Jonás.

Árbitro: Aroca Descalzo, con buena actuación.

Goles:  1-0 (Manuel  1’); 2-0 (Pati 37’); 3-0 (Pati 38’).

El C.D. Caudetano Juvenil ganó a La Balompédica de Albacete por 1-2 , y los Infantiles perdieron con orgullo y luchando en Albacete la promoción de ascenso por 3-0.

Dani Agulló: «Ha sido uno de los mejores partidos que hemos hecho. Los primeros 30 minutos han sido muy disputados y sin continuidad en el juego. Los últimos 15 minutos han sido para ellos y ha venido el gol en una  jugada de córner. Tras el descanso hemos sido más valientes sin balón y hemos ido a presionar arriba, consiguiendo los dos goles de Mario. Resultado justo y merecido, y contento por los tres puntos.»

C.D. Caudetano Juvenil: Pablo, Christian, Victor, Adrián, Mario, Aarón (Julián74’), Ayoub (Jonathan 52’), (Samuel 67’), Hicham, Marcos (Yasin 67’), Carlos y José (Fran 52’).

Árbitro: Miranda Castillo.

Goles: 1-0 (Roldán 38’); 1-1 (Mario 64’); 1-2 (Mario 80’).

El próximo domingo podremos seguir el partido contra Pedro Muñoz en directo por el Grupo de WhatsApp CAUDETANOGOL. Las personas interesadas en seguir el partido pueden pedir a Paco el Rubio su inclusión en el grupo.

Fuente: Paco «El Rubio»

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles