Brillante victoria del C.D. Caudetano ante el Sporting de Alcázar por 3 – 0, y el Juvenil gana también por 4 – 2 al Al-Basit B

Deportes

El C.D. Caudetano, en un brillante partido, ganó el pasado fin de semana por 3 – 0 al Sporting de Alcázar.

El partido comenzó muy igualado, pero el Caudetano se fue creciendo, y terminó dueño y señor de la contienda, dando a la afición una alegría que huele a permanencia, y con más moral para visitar al Almansa.

¡Un golazo de Durán por la escuadra hizo vibrar al Antonio Amorós como no lo hacía en mucho tiempo!

Sergio Poveda: «Es un equipo muy joven y vamos a más. Es pronto para valorar la temporada, pero estamos creciendo con jugadores con una media de edad de 21 años que tienen mucho por dar…»

Buena tarde de sol y fresco en el Antonio Amorós. Regular entrada, pero la afición con mucha fe y animando desde el primer momento. Se disfrutó de fútbol y se empieza ya a creer en las posibilidades de este equipo. Tenemos que destacar a todos, porque el Caudetano fue un bloque compacto, capaz de generar juego ofensivo y de defenderse con mucho orden e intensidad. Este es el camino por el que se pueden sacar muchos partidos adelante. ¡Hay equipo para disfrutar, con la emoción y el sufrimiento que merece el buen fútbol!

Sergio Poveda: «Un partido en el que hemos ido de menos a más. Ya se está notando el trabajo de los entrenamientos en el campo. Hemos hecho mucho trabajo defensivo y con balón durante esta semana, y hemos sigo agresivos sin balón. En la segunda parte nos los hemos comido, literalmente. Alex Durán ha trabajado y ha ayudado mucho. Sabíamos que iba a costar, pero el equipo se está engranando, estamos posicionándonos muy bien y los jugadores están conociéndose y entendiéndose muy bien. Esta noche nos vamos todos a cenar… Ya son 7 puntos en cuatro partidos y vamos a arriba…»

GOLES: 1-0, penalti a Jony que materializa con maestría Manuel (32′); 2-0, perfecta jugada que finaliza Fran (43′); 3-0, trallazo espectacular desde 30 m. a la escuadra de Durán (85′). Sin duda, este gol será uno de los más bellos de la jornada, incluyendo todas las categorías del fútbol.

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Germán, Paty, Kendal, Navarro (Cantero 89´), Aarón (Raul 87′), Navajas (Rubén 67′), Manuel (Josán 78´), Durán, Fran y Jony (Flecha 73´).

SPORTING DE ALCÁZAR: Andrés, Antonio, Pablo, Raúl, Borja (Pana 47′), Mariete (Quique 54′), Javi Santiago, Beni (Mone 47′), Ahmed (Joselo 54′), Quini y Mario (Vela 47′).

Árbitro: Rodríguez Valiente. Asistentes: Caballero Catalán y Hernández Martínez. Roja a Pablo por parar el balón con la mano dentro del área.

El C.D. Caudetano Juvenil ganó por 4 – 2 al Al-Basit B.

Edu: «Partido que trabajamos muy bien. Desde el principio salimos fuertes y les ganábamos arriba. En una buena presión, recuperábamos el balón y nos poníamos por delante. Tras esto, el equipo rival daba un paso adelante, y en una falta colgada, nuestros defensas tenían que emplearse y sacar un balón sobre la línea. Nosotros reaccionamos a la contra y nos íbamos al descanso con 3-0, con dos buenos contrataques. En la segunda parte, salimos dormidos y nos hacían un gol al no marcar bien un fuera de juego. Después de esto, nos anteponíamos dominando el balón, teníamos el control y dábamos pausa al juego. En los minutos finales se rompen los equipos y los rivales marcaban, pero después nosotros, de penalti, ampliábamos el resultado.»

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pedro, Andrés (Harley 56’), Rubén, Marcos, Rey (Dani 64’), Iván, Hicham, Ayoub (Aarón 68’), Mario M (José 51’), Benito (Mario A ) y Requena.

GOLES: 1-0 (Iván 2’); 2-0 (Benito 29’); 3-0 (Ayoub 45’); 3-1(Joel 55’); 3-2 (Cifuentes 85’); 4-2 (José 87’).

La próxima semana el Caudetano viaja a Almansa.

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario