El C.D. Caudetano empata a uno con La Gineta y pone al líder en evidencia

Deportes

El C.D. Caudetano empató a uno con La Gineta y puso al líder en evidencia. Con un claro 4-1-4-1, los carrileros se desdoblaban, Víctor entre la defensa y la media, y en punta Bellota, que desbordó en varias ocasiones, sin suerte de cara al gol. Y Rata, que ha mejorado para competir con más garra. Pero lo importante fue el bloque que formaban todos, banquillo incluido.

Con una plantilla corta se ha plantado cara al líder. Había tres jugadores en el banquillo, y tuvo que saltar como jugador de campo el portero reserva, Pablo, en los últimos minutos, por sobrecarga muscular de Isaías.

El entrenador se mostraba muy satisfecho por el apoyo de la afición: «Sin la gente, no es lo mismo. Necesitamos su apoyo…». Martín: «Somos una familia y nos dejamos el alma en el campo. Damos las gracias a la afición por su apoyo.»

Pedro García: «Han estado espectaculares y hemos sorprendido a La Gineta. Con balón hemos estado tranquilos y precisos, hemos ganado los balones por arriba. Me quiero quedar con lo que somos capaces de dar. A los equipos que pasen por aquí les va a costar ganar», afirmaba.

Éstas eran las pautas del entrenador: concentración en defensa, líneas juntas y mucho apoyo. En el medio campo, transiciones rápidas y movimientos tácticos, buscando equilibrio. En ataque, bascular por las bandas y acabar las jugadas. Y disparar. Y esto, precisamente, es lo que se ha visto en el campo.

El capitán Luis: «El equipo ha estado espectacular. Somos 17 chavales de Caudete que nos hemos sacrificado en el terreno de juego. Hay que seguir trabajando, porque faltan 30 puntos para salvarnos. Nos hace falta el apoyo de la gente, porque sin ese apoyo no se puede hacer lo que hemos hecho. Con su apoyo, las piernas corren solas.»

C.D. Caudetano : Joaquín, Luis, Yoko, Kendal (Feli 71), Isaías (Pablo 89′), Víctor (Germán 67′), Martín, Durán, Rata, Paty (Carlos 83´) y Bellota.

Sporting de La Gineta: Juanda, Joaqui, Mati, José Blas, Dani, David, Panta (Perico 84′), Cata (Buitre 71′), Agus, Josete (Juanrab 79′ ) y Alex (Toribio 74′)

Entrenador : Pedro Arenas.

Goles: 1-0 Kendal, empalma un balón despedido por la cruceta de un tiro de Yoko; 1-1, jugada por la derecha con centro que Josete que remata a placer.

Árbitro : García González, que para nada ha resultado «casero». Tres amarillas a los locales y dos a los visitantes. Asistentes: Martínez Moreno, una joven que lo ha hecho muy bien, lo que destacamos, con el deseo de que se incorpore la mujer al arbitraje en fútbol, y Romero Ruiz.

Jesús Asensio: «Hemos merecido más, pero un punto contra el líder está muy bien. Muy buena primera parte. Ha sido un gran resultado. Cuatro jugadores de La Gineta han jugado algún partido con el Albacete y otros dos jugadores con el Toledo. Todos cobran.»

Luis Navarro: «Muchas gracias por el apoyo de la afición, sabíamos que no les fallarían. Enhorabuena a todos.»

El C.D. Caudetano Juvenil empató a uno el partido en el minuto noventa contra el Al-basit B.

Partido muy trabajado, se sacó un punto, que puede parecer poco, pero que sirve para mantener la distancia entre ellos y nosotros.

El partido tuvo como dominador durante toda la primera parte al equipo local. Pese a esto, y gracias a las intervenciones de nuestro portero, que estuvo muy acertado, conseguimos irnos al descanso con 1-0.

En la segunda parte, reaccionamos, salimos más intensos, con más control de balón, y más tranquilidad a la hora de jugarlo. Después de varias ocasiones, y de haber dominado la segunda parte, conseguimos materializar. Lástima, porque podríamos incluso habernos puesto por delante. Estamos mejorando, sobre todo en defensa. Ésta es la actitud: seguir sumando.

Goles : 1-0 (Calonge 42′); 1-1 (Joni 90′).

C.D. Caudetano Juvenil: Eduardo, Andrés, Fran, Adrián, Hicham (Mario 51′), Cristian (Iván 78′), Aarón, José, Ayuob, Harley David y Daniel (Joni 57′).

Joni: «Hemos hecho un partidazo y hemos empatado en el minuto 90…»

El próximo domingo se visita al Cultural de Valdeganga, un equipo recién ascendido y posible rival directo para la permanencia.

Fuente: Paco «El Rubio»

Deja una respuesta