El C.D. Caudetano ganó 0 – 1 en Villamalea, mientras el Juvenil perdió ante el Albacer B

El C.D. Caudetano ganó 0 – 1 en Villamalea, mientras el C.D. Caudetano Juvenil perdió ante el Albacer B, lo que supone la tercera derrota consecutiva.

En una tarde muy fría en el Campo de La Pedriza, Luis Navarro nos comentaba en directo el partido, vía WhatsApp, para CAUDETANOGOL: «Los primeros 15 minutos estamos apretando a tope, con una ocasión muy clara, y recuperando el balón en el medio campo con mucha rapidez … A mitad de la primera parte, unos momentos  de igualdad. Nos cuesta ahora llegar a la portería, pero seguimos sin pasar peligro…», comentaba  Luis.

¡Y el zarpazo! Gol de Pinto en el minuto 40. Ya es el octavo en la cuenta particular del  goleador caudetano.

Nada más comenzar la segunda parte, tarjeta roja para el portero de Villamalea por tocar intencionadamente el balón con la mano fuera del área.

En el primer cuarto de hora de la segunda parte, nos comentaban en directo: «El juego está muy repartido, ligeramente a favor del Villamalea». Eran los mejores momentos locales, cuando Pinto  tuvo dos ocasiones de oro para poder romper el partido. A partir de ahí, vienen varias ocasiones más para el Caudetano, que se podría haber traído un resultado más abultado de La Pedriza, pero lo importante eran los tres puntos, ya que estamos cansados de jugar bien y no puntuar.

Cabe destacar el buen comportamiento del público, ya que no hubo ningún incidente entre las aficiones, y tampoco con el arbitraje.

Comentaba el entrenador, Pedro García: «Gran partido del equipo, y otra semana más con la portería a cero… El Caudetano sigue imparable, siendo uno de los mejores equipos fuera de casa en la segunda vuelta …»

UD. Villamalea: Gómez, Oñate (Navarro 75’), Tercero, González, De la Rosa (Martínez 70’), García (López 52’), Pacheco, Navalón (Cuenca 48’), Toribio, Jiménez y Cabrera.

C.D. Caudetano: Joaquín, Luís, Kendal, Miguel, Manuel (Mario 80’), Rubén (Feli 87’), Yoko, Navarro (Martín 56’), Alex (Pati 63’), (Chafas 75’ ), Isaías y Pinto.

Árbitro: Javier Sancho Amat, con buen arbitraje, acierto y sin complicaciones.

Tarjetas amarillas para Rubén, Martín y Miguel, y otras tantas a los locales.

El próximo sábado, a las 16:30 horas, el C.D. Caudetano recibe al CDB CF Porzuna, que está un punto por delante, lo que le convierte en un rival directo en la lucha por la permanencia. Otra final  que hay que ganar, por lo que se pide el apoyo de la afición.

Por su parte, tercera derrota consecutiva del Juvenil, aunque se mantiene en el 7º puesto de la clasificación.

Nos comenta su entrenador, Dani Agulló: «Mal partido, en líneas generales. No hemos estado acertados ni en la presión, ni en la circulación del balón. Aún así, tuvimos varias oportunidades claras para adelantarnos en el marcador o, por lo menos, haber podido empatar.»

Jugaron por el C.D. Caudetano Juvenil: Pablo, Yasin (Christian V 55’), Montesinos (López 45’), Mario, Samuel, Aarón (Julián 65’), Ayoub (Cristian F 49’), Hicham, Marcos, Carlos y Adrián.

El domingo nos visita el CDE Av. Industria y los Juveniles están muy motivados para romper esta mala racha.

Fuente: Paco “El Rubio”


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página