El C.D. Caudetano Juvenil venció 1 – 2 al Alpera Juvenil

Deportes

El C.D. Caudetano Juvenil venció 1 – 2 al Alpera Juvenil. Tras una floja primera parte, los juveniles remontaron en el tramo final del partido.

Carlos Ortuño hizo un doblete y se coloca como segundo clasificado en la tabla de goleadores, con 28 dianas.

Pedro García: «La primera parte fue bastante flojita. El equipo no estuvo cómodo en el campo, y de la manera que se planteó el partido, no salieron las cosas… En la segunda parte  se salió con otra actitud y se cambió el sistema, jugando con un 4-4-2. En la primera parte, por ímpetu y ganas, el Alpera llegó algo más a portería. En la segunda parte, el Caudetano se sintió más cómodo y en dos  ocasiones que tuvimos, hicimos dos goles, perotuvimos más ocasiones con balones al palo y al larguero. Los chavales fueron justos merecedores de la victoria. Han hecho una buena temporada y ahora a esperar el último partido en casa.»

GOLES:  1-0 (Sánchez  16’); 1-1 (Carlos 67’); 1-2 (Carlos 81’).

CAUDETANO JUVENIL: Pablo, Marcos (Iván 46’), Miguel (Aarón 46’), Christian, Yasin, Cristian F (Victor 46’), Carlos, Joni (Montesinos 84’), Adrián, Julián e Hicham (Ayoub 80’).

ÁRBITRO: Sánchez Pérez, con un buen arbitraje.

El Juvenil se encuentra en sexta posición, a diecisiete puntos del séptimo, el U.D. Almansa ”B”, y el próximo domingo 28 de mayo, a las 11:30 horas, se enfrenta al tercer clasificado, el C.D.E Al Basit “A”.

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta