El C.D. Caudetano pierde 1-0 en Miguelturra pese a hacer un buen partido

El C.D. Caudetano perdió 1-0 en Miguelturra pese a hacer un buen partido. El C.D. Caudetano Juvenil ganó 2-1 al Alpera y es 5º en la clasificación.

En palabras de Pedro José García: «el  equipo volvió a ser el de principios de temporada, se jugó muy bien al fútbol, se vió un equipo muy unido y un equipo que tiene mucho que decir la próxima temporada.»

El Caudetano estuvo a punto de traerse los tres puntos, ya que al descanso se mantenía el 0-0 y al empezar la segunda parte se falló un penalti que hubiera encarrilado el partido. Luego, el Miguelturra falló otro penalti, y cuando parecía que el empate iba a ser bueno, vino el 1-0 definitivo en un saque de esquina.

La nota triste del partido fue la expulsión, totalmente injusta, de Manuel.

Han sido con esta cinco derrotas consecutivas que no deben empañar la magnífica temporada realizada. Nuestros jugadores merecen un buen homenaje de agradecimiento por su dedicación, totalmente altruista, al fútbol caudetano. Han llevado con orgullo el nombre de nuestro pueblo por las tierras de Castilla La Mancha, haciendo un verdadero maratón de kilómetros en sus desplazamientos, y un gran sacrificio en los entrenamientos.

Nos dice, muy satisfecho, Pedro José: «Estoy muy orgulloso de mis chicos, son grandes personas y grandes jugadores. En todos los entrenamientos he aprendido algo de ellos. El Caudetano ya tiene un trozo de mi corazón…»

Nos queda el partido aplazado contra el U.D. Conquense B, que se jugará el próximo domingo a las 18 h. Si se gana, acabaremos poniendo la guinda a la mejor temporada de la historia del Caudetano.

Se entregó la acuarela del sorteo a beneficio del Juvenil y el agraciado fue el exjugador del Caudetano Ángel.

acuarelarubiof


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.