El C.D. Caudetano presentó hace unos días una reclamación formal por alineación indebida en el partido disputado contra el U.D. Alpera

El C.D. Caudetano presentó hace unos días una reclamación formal por alineación indebida en el partido disputado contra el U.D. Alpera.

Esta reclamación afecta a los jugadores del U.D. Alpera John Breiner Marín Fajardo y Enrique Gómez Arnedo.

La fecha límite para la presentación de alegaciones por parte del U.D. Alpera finaliza el martes 17 de enero, tras lo cual la Federación se pronunciará al respecto.

Recordemos que en el minuto ’84 entró al terreno de juego Kike (84’), al parecer sin haber presentado su ficha entre los convocados, algo que no es reglamentario y que podría tener consecuencias importantes para el equipo.


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.