Cambia el recorrido de La Enhorabuena respecto al del año pasado

La Asociación de Comparsas “Ntra. Sra. de Gracia” de Caudete ha decidido cambiar este año el itinerario del desfile de La Enhorabuena respecto al del año pasado.

Así, el itinerario del desfile de este año será Calle La Zafra (comienzo desde la esquina con Calle Antonio Machado), Calle Luis Pascual y Calle Molino, hasta esquina con Calle La Huerta (Cafetería “Mavi”).


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


3 Respuestas a Cambia el recorrido de La Enhorabuena respecto al del año pasado

  1. Juanito dice:

    Criticais las fotos y no decis ni media de la noticia. Al final estos se cargan las fiestas. De toda la vida el desfile se ha hecho desde la calle del moto, y como siempre ha tenido que venir un grupo de salvapatrias a mejorar algo sin que nadie se lo pida. Esto, igual que la asociacion de comparsas, que en los años 70 hubo la suficiente cordura para poner una sala comun, y hacer un salon de bodas y discoteca, y por cuatro garrulos con afan de protagonismo, se han hecho locales privados. Al final, la asociacion, a la ruina, y dependiendo del ayuntamiento, y de las sillas. Y de las sillas otra idiotez, prohibicion de sacar sillas particulares a los desfiles. O sea, que el muy ilustre me cobra la acera cuando la hace nueva, pero luego es de todos y no puedo poner mi silla alli? Menudos jetas y que cara tan dura tienen estos niñatos. Sabeis? para vosotros la fiesta y los desfiles,que yo me voy del 5 al 10 de vacaciones, y no soy el unico,desde luego.

  2. MontVentoux dice:

    En mi opinión esta foto es horrible por sus indumentarias, un feo carnaval pueblerino.

    En cambio, los trajes auténticos de las comparsas de Caudete son de entre los mejores que se pueden ver en cualquiera otra fiesta. Felicitaciones para estos últimos y para los que los preservan.

Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página