drogas fiestas 23 caudete digital

‘Cárgate de Respeto y Control’ es la campaña que lanza el Ayuntamiento de Caudete para prevenir el alcohol y las drogas en Fiestas Sin drogas y sin alcohol, vivimos la fiesta con más intensidad

Fiestas

Las Concejalías de Familia, Bienestar Social y Sanidad han presentado la campaña presentan la campaña preventiva «Cárgate de respeto y control». Está incluida dentro del Plan de Drogas Municipal, en el contexto de las Fiestas de Moros y Cristianos de Caudete 2023.

Con el lema «Cárgate de respeto y control», se alude a un doble objetivo. De una parte, desvincular la diversión del alcohol y las drogas, a sabiendas de que si alguien se pasa en el consumo, si no hay control, la fiesta puede generar graves problemas para la salud, y de convivencia, tanto en el entorno como en las familias.

Control y respeto

Además, la campaña hace ilusión al tema del respeto. En un contexto festivo de espontaneidad, es preciso ser respetuoso con el descanso, el orden y con la libertad de los demás.

No hay ninguna justificación para generar problemas de convivencia, para el conflicto social y familiar o para agresiones sexistas.

Sin drogas y sin alcohol, vivimos la fiesta con más intensidad.

La campaña está promovida por las Concejalías de Familia, Bienestar Social y Sanidad, con el apoyo de las Concejalías de Juventud y la de Fiestas, dentro de los objetivos del IV Plan Municipal de Drogodependencias y otras Conductas Adictivas 2021-2024.

 

drogas fiestas 2023 caudete digital