Cáritas será la encargada de repartir los alimentos recogidos por Vox entre los más necesitados

General

Los días 21 y 22 de mayo, los afiliados y simpatizantes de VOX Caudete llevaron a cabo una recogida de alimentos, por iniciativa propia. Para ello, se instaló una mesa en las cercanías del mercado de los viernes y otra, al día siguiente, en la zona del aparcamiento al aire libre de Mercadona.

Los alimentos recogidos tienen como destino el Monasterio de Monjas Carmelitas del Camino de la Virgen, quienes serán las encargadas de gestionar su entrega a Cáritas Parroquial, asociación que, en nombre de la Iglesia, asiste a las personas necesitadas.

Por algún malentendido, algunas personas han pensado y comunicado que el destino de estos alimentos eran las propias monjas, por lo que se ha generado una preocupación infundada, pensando que las hermanas estaban pasando necesidad. La propia Superiora del convento recibió algunas llamadas de particulares preguntando si es que estaban en mala situación económica, lo cual ha generado la lógica preocupación.

Así pues, el Coordinador de VOX Caudete ha emitido este comunicado, para conocimiento de todos los caudetanos. “Lamentamos el malentendido”, ha indicado Castelló, “pero tengan la seguridad los ciudadanos de Caudete de que los alimentos recogidos serán aprovechados en bien de quienes tienen más necesidad de ello”.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta