Carlos Alcaraz ganó anoche el US Open y se clasifica como el número 1 del mundo

Deportes

Carlos Alcaraz ganó anoche el US Open en un épico partido y ya es el número 1 del mundo.

El español, pupilo de Juan Carlos Ferrero, ha hecho historia al conseguir el número 1 más joven de toda la historia del tenis, e iguala la marca de Rafa Nadal, que conquistó su primer Roland Garros con los mismos 19 años.

Alcaraz supo sufrir en un partido en el que Casper Ruud no se lo puso nada fácil. Sin embargo, el talento de este fenómeno del tenis hizo que el final del encuentro fuese más fácil de lo que se podía prever, ya que en los últimos juegos literalmente arrasó al noruego.

Carlos Alcaraz, natural de El Palmar (Murcia), vive y entrena a escasos kilómetros de Caudete, en la JC Ferrero Equalite Sport Academy de Villena.

Fundada en 1990 por Antonio Martínez Cascales, la academia dispone de 20 pistas de todas las superficies y un complejo deportivo de talla mundial.

La fama de la academia de Ferrero se ha disparado tras la explosión profesional de Carlos Alcaraz. El joven fenómeno ha explicado que vive en una modesta cabaña de madera de algo menos de 90 metros cuadrados habitables dentro de dicha academia.

Comparte esta noticia:
- | | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles