Carlos Alcaraz, actualmente el número 2 de la ATP, ya tiene en la Ferrero Tennis Academy de Villena una pista de tenis con su nombre.
El pasado jueves, tras su entrenamiento con Jannik Sinner (número 4 del mundo), la academia de Juan Carlos Ferrero le dio esta sorpresa, poniendo su nombre a la pista central del complejo deportivo.
En el homenaje participaron Juan Carlos Ferrero y Antonio Martínez Cascales, artífices desde su origen de la academia, y también el equipo y amigos de Carlos Alcaraz, que se mostró ilusionado con el detalle que han tenido con él.
«He entrenado en esta pista millones de veces y me hace ilusión tener mi nombre en ella», señalaba Carlos ante la presencia también de Jannik Sinner, que se quedó al homenaje.
Carlos Alcaraz pondrá el colofón a su exitoso 2023 con dos partidos de exhibición ante Novak Djokovic y Roberto Bautista. El actual campeón de Wimbledon se medirá este miércoles al número 1 del mundo en Araba Saudí y cerrará el año en Murcia enfrentándose a su compatriota Bautista en la primera edición de la Copa Alcaraz.