Carmen Navarro, Diputada en el Congreso por el PP de Albacete, mantuvo una reunión con afiliados y simpatizantes del PP

Política

Redacción – Caudete Digital /


Carmen Navarro, Diputada en el Congreso por el PP de Albacete, mantuvo una reunión con afiliados y simpatizantes del PP en Caudete para arrancar la campaña electoral del próximo domingo.

Recibida por el alcalde de Caudete, Moisés López, el presidente local, concejales y demás miembros de la Ejecutiva, la diputada trasladó “la fuerza con la que el PP sale el domingo a ganar las elecciones y desbancar a Pedro Sánchez de la Moncloa”.

También destacó que en esta ocasión, María del Mar Requena, concejal del Gobierno Municipal de Caudete, opta a ser senadora, siendo su posición la número 3 por Albacete.

A este respecto, tanto Carmen Navarro como Moisés López subrayaron la importancia de que Caudete esté presente en la candidatura del Senado, y el apoyo que Caudete tiene que dar, por encima de colores políticos, para que nuestro pueblo esté allí representado.

La diputada, además, remarcó la importancia de estos comicios, “donde el PP tiene grandes posibilidades de encabezar el gobierno que necesita España”.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario