Casi 7.000 litros de desinfectante se emplearon anoche para fumigar las calles de Caudete

General

Fuente: Ayuntamiento de Caudete /


Anoche, cuatro equipos de agricultores con sus tractores, completamente preparados y organizados, procedieron a desinfectar las calles de Caudete, para lo que emplearon cerca de 7.000 litros de agua y lejía.

Recorrieron el casco urbano, precedidos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Caudete, para dotar de seguridad al servicio de desinfección.

Si bien surtió un gran efecto desinfectante, con una copiosa brisa, se prestó especial atención a los exteriores de Centro de Salud, Residencia de Ancianos, Farmacias, Establecimientos de Alimentación, Juzgado, Policía Local y Guardia Civil.

Los trabajos comenzaron a las 21 horas y se alargaron hasta cerca de la medianoche.

Estos trabajos se irán repitiendo en los días venideros, mientras dure el Estado de Alarma, lo cual se comunicará a la ciudadanía para mayor información.

Cabe agradecer desde aquí la colaboración desinteresada de este grupo de agricultores voluntarios y solidarios con Caudete para luchar contra el COVID-19.

A dichas tareas, esta mañana se ha sumado GEACAM, dependiente de la JCCM, para reforzar, con dos operarios que empleaban mochilas pulverizadoras, los citados centros.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta