Caudete acogerá el próximo domingo 18 de marzo la XV edición de la Marcha Popular de BTT La Inmortal

Deportes Destacado

Un año más, la Peña Mountain-bike Caudete y la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Caudete organizarán una nueva edición de la mítica prueba de mountain-bike, “La Inmortal”, con la colaboración especial de Cruz Roja y Protección Civil.

El evento, que pertenece al XII Circuito Provincial de BTT de la Diputación Provincial de Albacete, mantendrá el mismo formato que en años anteriores, al estar catalogada la prueba como maratón. Su distancia se ha incrementado sensiblemente, hasta llegar a los 70 kilómetros para esta nueva edición. Como en años anteriores, se habilitará un recorrido alternativo de 19 kilómetros para las personas que se estén iniciando en la práctica de este deporte.

La carrera absoluta discurrirá por tres sectores: Sierra Santa Bárbara, Paraje de las “Lomas” y Paraje de la “Toconera”, existiendo un paso intermedio por el casco urbano, concretamente por los aledaños de la Ciudad Deportiva Antonio Amorós.

Las horas de salida para el circuito largo y corto, respectivamente, serán a las 9:30 y 10:00 horas. Los corredores harán meta en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva Antonio Amorós. Tras cruzar la línea de meta, los participantes podrán degustar los productos dispensados desde el Stand de Coca Cola para, acto seguido, acceder al Espacio Municipal “La Sala”, donde estará ubicado el ágape fin de carrera y la zona de masaje, a cargo del equipo de profesionales del Centro Albertina García Llorens.

Todos los participantes, por el mero hecho de participar, serán obsequiados con un lote de productos a base de aceite de oliva de la Almazara Agulló, Powerade, embutido, pack de caldo Aneto…
Como colofón de la actividad, tendrá lugar la entrega de trofeos para todas las categorías a partir de las 13:15 horas, en el Espacio Municipal “La Sala”.

 

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario