Virgen del Rosario 75 aniversario caudete digital

Caudete celebra el 75 Aniversario de la Consagración de la Imagen de la Virgen del Rosario Los actos de celebración culminarán con una procesión presidida por el Obispo de Albacete

General

Este año se celebra el 75 Aniversario de la Consagración de la Imagen de la Virgen del Rosario de Caudete.

La Cofradía de la Virgen del Rosario de Caudete está ultimando los preparativos para esta conmemoración. Para ello, han preparado una serie de actividades a desarrollar entre los días 4 y 7 del mes de octubre, que culminarán con la Eucaristía y posterior Procesión, por las calles de Caudete, presidida por el Obispo de la Diócesis de Albacete y demás autoridades.

Los días 4, 5 y 6 de octubre tendrá lugar el Triduo (19:00 horas) y la Eucaristía (19:30 horas) en Santa Catalina. Y el 7 de octubre, se celebrará la Eucaristía (19:00 horas) y la Procesión (19:30 horas), por las calles del centro de Caudete.

La Cofradía también informa de que la próxima Junta General Ordinaria se celebrará el día 30 de septiembre, sábado, a las 19:45 horas, en los salones parroquiales de la Iglesia de Santa Catalina.

Según indican desde la Cofradía de la Virgen del Rosario, el día 4 de octubre, a las 17:30 horas, se va a desplazar hasta Caudete el secretario del Obispo para realizar un ensayo general de los actos del día 7 de octubre.